abril 02, 2006

Paréntesis. Mariella Girl en el diván

[Caminé sin sentido durante varios días, antes de decidir volver a la terapia. Cuando llegó el día de la tan esperada consulta me puse un vestido azul, para que el Dr. Freud tardara un poco en reconocerme…al menos]

- En verdad, no pensé que tendría que volver a verlo algún día Dr. Freud…(suspiro)… desde aquel día que andaba pidiendo a desconocidos que mordieran mis labios, y que usted me atrapó-
-Eso fue solo un accidente, las personas que sufren su padecimiento suelen pensar que si cometen acciones fuera de las normas sociales conseguirán escapar de sus temores-
-¡Y funcionó! pero… han vuelto Dr. Freud… esos sueños-
-Cuénteme de ellos-
- Estaba vestida con un uniforme de enfermera de la segunda guerra mundial, sin embargo era una batalla sanguinaria entre confederados y nazis la que acontecía-
-Interesante, aparentemente su subconsciente desconoce la historia-
-¡Déjeme terminar!... estaba vestida de enfermera, pero no solo eso, sino que tenía a mi cargo a dos heridos uno era Martin Scorsese, el otro…-
-El otro… ¿Quién era el otro Srta?-
-No importa, la cosa es que solo tenía para salvarlos una botella de ginebra, un corta uñas y un libro de Guillermo Fadanelli, así que comencé a llorar…-
-¿Quién era el otro paciente Srta? recuerde que cada detalle es fundamental para su tratamiento-
-..Espere, aquí viene la mejor parte, de pronto descubrí que mi uniforme tenía una etiqueta de renta… ¿Entiende eso?... mi uniforme era rentado ¡era solo un disfraz! Así que como había descubierto que no era enfermera, los deje ahí… a los dos. ¿Qué quiere decir?
-Aparentemente usted quiere desprenderse de la escenificación más grande de su vida: Su propio ser. Aparentemente su super yo pasa por un periodo de cansancio absoluto y pretende escapar a través de mensajes oníricos ¿Entiende? -
-…......-
-Bueno, creo que comenzaremos con el Prozac de nuevo-