octubre 10, 2008

Hipótesis Nula

Foto tomada por tato hace muchos meses en un buen café.


Imposible imaginarlo de otra manera. Los momentos de la vida son fugaces y ahora más que nunca (y no digo que en el futuro no se incremente este fenómeno, pero no tengo documentación posterior a mi ahora) ... y ahora más que nunca los comentarios que uno haga son refutados por simple reto-divertimento-bloffero. Y la gente lo hace por entretenimiento, digo, los que lo hacen, los demás ven TV por cable. Esta bien eso de que la gente se exprese, pero existe un fenómeno, una enfermedad de la que todos tenemos un poco, el efecto "todo lo que digan los demás es el preámbulo antes de que me toque hablar a mi" bla bla bla...

3 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

¿Qué ya no te acuerdas de tu futuro? En cuanto a lo de que es un preámbulo, lo que los demás dicen, pues me parece que alguna vez llegue a pensar lo mismo. Hoy me lo tomo como una buena manera de conocer historias nuevas.

gamaliel dijo...

si...

ya levantense...
ya es la 1 y tenemos que limpiar el depa...

Anónimo dijo...

ani ani ani ani: cuando puedas marcame tengo una propuesta poco decorosa que hacerte, siendo 14 de octubre de la 1: 00 pm, espero lo cheques,
tato