diciembre 11, 2008

.Un día con 4 personas.

Ví la ultima de Woody, "Vicky Cristina Barcelona", y disfruté estar en el cine. Lo disfruté como solo se puede disfrutar ver una película cuando desde días antes te ha inquietado revisar los horarios.

Y son de esas cosas que no interesa explicar mucho, te gusta una película porque es buena o porque tienes una historia con ella, así de simple. Los que me conocen saben que veo en Woody Allen al padre anciano que no reconozco en el mío, que disfruto como nadie sus diálogos, y que simplemente me pone de buen humor.

La cancioncita ofrece provocaciones viajeras. (...porque tanto perderse tanto buscARSE sin encontrarse, me encierran los muros de todas partes...)

3 comentarios:

JC Orta dijo...

la neurosis de woody a cambiado. antes era constante.... ahora es pasiva hasta que te explota en la cara como un paquete del uma bomber

hezkedan dijo...

a veces me dan ganas de quitarte de mi slinks. Hoy iba air a ver esta pelicula en el centro magno, primero a las 7.50, luego a las 10, y bueno... normalemente, tus reflexiones me exasperan y no se por qué. Por eso vi tu imagen puesta en esta entrada y no la leí. ¿Que me pasará? ¿Que es lo que pienso? No lo se, o no quiero pensarlo. Aún así te quiero.

Tampoco intento pensar en el por qué

gamaliel dijo...

que no se escribe unabomber?