febrero 06, 2009

.Hong Kong Blood Opera y Karaoke.


Como un cuento de hadas urbano, terminanos celebrando /nada/ en un karaoke. Aun no entiendo como siguen existiendo personas que se congregan para entonar coros deplorables... sí, canté un par de veces, pero lo hice por las razones correctas.

Actualización. Los HKBO se lo dieron /a pesar de que la acústica sucks/. La única queja, que Le Butcherettes no llegaron /según la chica de la barra llamaron a ultimo momento, diciendo que sus papas no las dejaron ir/. Primero fuimos a Larva, luego al Karaoke. Y las "razones correctas" seguirán en el misterio ñ.ñ

5 comentarios:

Micro dijo...

y eso significa que no te gusta hong kong blood opera o qué pex?

gamaliel dijo...

y cuales son esas razones?

hezkedan dijo...

d hkbo a un cuento de hadas urban?

thats a big step grrl

Yebra dijo...

Hola!, diras quién es este we, pues simplemente navegando en la blogosfera me encontré con tu Blog y a tomarme la libertad de darle una leida a tus publicaciones, ví que ambos asistimos al larva a ver a las Le Butcherettes, que coincidencia no??, bueno, me despido.
saludos desde las urbes tapatias!!
atte. EL YEEL

Unknown dijo...

A quien corresponda:


Por medio de la presente, queremos hacer la siguiente aclaración con respecto a “Los Jueves de Garage” del día 05 de Febrero del presente.

Le Butcherettes fue invitada a participar a “los jueves de garage” de LARVA días antes de la primera semana de Febrero, en esa ocasión, la respuesta fue postergada por la banda debido a que debían consultar la fecha con su Management, se le informó a la persona que se comunicara con nosotros, la cuál en ningún momento lo hizo.

Días después, recibimos una llamada por parte de los organizadores quienes nos comentaron sobre el evento y a quienes se les informó sobre los motivos por los cuales Le Butcherettes no podría presentarse en la fecha asignada, motivos que no fueron respetados y ocasionando que se incluyera a Le Butcherettes dentro del cartel promocional.

El día jueves 05 de febrero se llevó a cabo el evento y Le Butcherettes, no se presentó ocasionando el desconcierto y molestia de las personas que acudieron al LARVA ya que no se les informó sobre su ausencia.

Por éste medio, Le Butcherettes busca despejar cualquier tipo de especulaciones sobre los motivos del porqué no acudieron el jueves 05 de febrero a los “jueves de garage”.

Le Butcherettes siempre ha apoyado a la escena y a los foros que se prestan para fomentar la cultura, la música y la unidad, por lo tanto, ofrecemos una disculpa a quienes esperaban verlas en LARVA.

Le Butcherettes agradece el incondicional apoyo de las personas que las han venido siguiendo desde el principio y a quienes se siguen sumando, esperen muy pronto buenas noticias.

Atte.
Le Butcherettes Management
manager@lebutcherettes.com