febrero 09, 2009

.Los fashion victims tienen nueva biblia.


-
FV #10 esta en línea. Me puse a hojearla, me emocionó toparme con un artículo sobre Adanowsky /hijito músico de Alejandro Jodorowsky/, leí otro sobre el blog Diario de Fiestas... y hasta ahí voy, je. Antes de continuar pienso prepararme una taza de té, mientras recuerdo mi primer encuentro con Rogelio Baillères /Editor de la revista Fashion Victims/, fue una larga charla en la cual me terminó cayendo de maravilla ñ.ñ sobre todo porque me hizo confirmar aquello de "el primer paso para hacer cualquier cosa es creertela" y a Rogelio le ha dado muy buenos resultados. Sobre todo porque le sé feliz. XOX

3 comentarios:

pepitoesbiencool dijo...

pues por ahi tambien ando yo, sigue leyendo! jajaja saludoooos!

Rogelio Baillères dijo...

What can I say... cuando vengas al puerto, tienes un abrazo garantizado de mi parte. Gracias por tus palabras y yo también recuerdo aquel día que platicamos de forma extensa, me agradaste mucho y me alegra saber que fue mutuo.

Nuevamente, agradezco tus palabras. Ya que en la religion the los fashion victims, son muy limitados los pecados y es preferible cometerlos para dar de que hablar.

Un beso jovenista.

Renton dijo...

amiga!!!
lo que dices al final,
me ayudo mucho
pa agarrar valor...

encuentro de editor con ex editora
woow! debió de haber sido algo super interesante de contemplar!

invitame una taza de coffe nena!
as always i miss you,
pero se que estas estudiando para mantenernos a jk y a mi jaja

VIVA FASHION VICTIMS!
Y la señorita boquita blasfema y 100% letal y filosofica!

pd. esta cool tu cambio de diseño de blog.

pd. II en marzo posteare nena, lo prometo, estoy esperando el post perfecto para inciar ahora si mi enero con algo nuevo!

pd. besos!