abril 20, 2009

.protección.


I´m back.

No es un buen habito dejar los blogs varados pero aveces es necesario.

Estas vacaciones fueron raras. Sí, tuve tiempo para archivar y ordenar todos esas bítacoras que a través de los años fui creando (quienes me recuerden caminando por los pasillos de la prepa y universidad con extraños cuadernos bajos el brazo saben a cuales me refiero). Me encontré con cosas muuuuy extrañas.

A veces me dan ganas de quemar todo en una gran hoguera, porque dicen la puritita verdad de mi sentir en determinado tiempo y espacio. Pero si no fuera por ellos correría el riesgo de olvidar cosas muy importantes e incluso claves para el curso del navío - mejor llamarle periplo.

Hasta ahora el único diario personal que he tirado fue uno que escribí en primaria, y lo hice por protección (era sumamente cursi y enamoradiza - y es ahora cuando escucho un: ¡¿era?!).

Pero eso no fue lo raro, lo raro tiene que ver con la gente. Es fascinante ver como el universo se expande, contrae y revuelca. La gente, aun la mas segura, la que dices llamar "tu roca", puede cambiar la dinámica. Y se vale. A veces es bonito. A veces no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos escritos son como el buen vino.. de momento lo escribes y debes dejarlo q 'fermente' en un lugar fresco seco y oscuro durante un laaaaargo tiempo

y cuando llega su momento se puede leer y disfrutar.. de otro modo leerlo antes de tiempo hacen q sepan 'amargos'

además tambien me da vergüenza leerme a mi mismo en un pasado reciente

gamaliel dijo...

la distancia te da perspectiva...

y eso hace en ocasiones que los regresos sean extraños. O dolorosos.

*D* dijo...

Aveces es bueno, aveces no.. aveces es necesario y aveces no, coincido con Gamaliel sobre los regresos.

saludos ñ_ñ

pepitoesbiencool dijo...

a mi lo que me parece curioso es el hecho de que todos y cada uno de nosotros tiene miedo a olvidar.