mayo 01, 2009

.in-flu.

Según Humphrey Bogart, no hay nada que un buen whisky con gaseosa no pueda arreglar, y no lo dudo... pero adaptarnos a los cambios es algo que el ser humano hace bien. No hablo de los cambios tecnológicos, más bien a esos que experimentamos cuando vamos de vacaciones y a los dos días ya sentimos que la habitación de hotel, el lobby y las calles aledañas las conocemos desde niños.

Hace más de una semana escuché a Pedro Ferriz de Con (Mr. Ámenlo u Ódienlo) hablar por primera vez del extraño virus llamado Influenza Porcina, ahora renombrado Influenza Humana (¡gracias!). Hoy parece que siempre he tomando en cuenta el color del cubreboca para vestirme, Meeeerooossss deeeetaaaaalleeeees. Yo solo digo "No esta de más"

7 comentarios:

Enrique V. dijo...

Pues el whisky como sea! que sabio el Bogart!. Lo de la influenza humana tengo la teoria (sospechosista) que influyÓ el premier israeli que queria ponerle Influenza Mexicana.. y quitarle lo porcino..como le tienen tirria... en fin, muy chido tu blog ya le eche ojo.. tengo una foto igualita (tomada aparentemente en el mismo lugar) de la expo de Javier Marín.. bueno pues un saludo y aquí devolviendote la cortesía :)

trinchera dijo...

gracias mariella por tu comentario.
Sin duda como dices, hay que tomar medidas de precaución, no cuesta nada y estamos deacuerdo en ello.
Pero apuntamos a la gran alarma social creada por una enfermedad que tiene cura.

Muchos países hasta han prohibido viajar a méjico ¿?

Saludos y muy bueno tu blog

Me voy a tomar un whisky emulando a bogart

pepitoesbiencool dijo...

"...pero da calor"


jajaja saludos! yo no combino absolutamente nada de mi vestimenta.

si, soy un diseñador con futuro. Aun sin saber combinar colores.


jajajaja buen día!

Helen Maran dijo...

Me gusto estar en tu cas y en tu espacio, respecto a la gripe pienso que es un gran negocio, para que los bobos de EEUU y Europa compremos medicamentos y vacunas que nos venderan en unos meses y entraremos en otra red de dinero facil como siempre, saludos desde israel y que el fin de semana largo se te haga corto, abrazos de luz.

Rogelio Baillères dijo...

Yo en vez del cubre boca busco un buen antibacterial pero todos estan agotados, en fin, que no cunda el panico que más se enferma uno de temer a enfermarse que de la enfermedad en si. Parece que vivimos en una pelicula de ciencia ficción sin embargo lo más irreal del asunto es el shock que la "influenza" ha generado en la atención del pueblo y que este mismo se ha desviado de acontecimientos meramente significantes. En fin, yo use mi cubre boca dos días y ahora ya no pues ya investigue que no sirve más que para taparle la boca al pueblo.

Besos mujer, gracias por tu lindo comentario.

(juan)manuel dijo...

yo tengo un tapabocas tambien... con diseño personal XD
saludos muchos
tiempo demasiado sin venir al blog
pero ya devuelta estoy

hezkedan dijo...

Pedro.. ¿quien?


Es como el Raúl Vale de la noticia, el pobre...