septiembre 10, 2009

.intermitente.

Mariella "la winehouse" Singer.

Después de confirmar que fue un fanático religioso quien raptó el avión de Aeromexico, decidí escribir un post. No sobre eso, ni sobre nada en específico. Solo sentí la provocación.

Es que, cuando no escribo en mi blog siento culpa, y luego me cuestiono sobre lo saludable de ese sentimiento, por lo que decido no escribir. Por otro lado, la visita de cierta amiga hizo que el fin de semana pasara muy rápido.

El domingo vimos algo muy bizarro en la expo de tatuajes, quizá algún día les cuente. Sino que les cuente Arlet.


Tres fotos tomadas por la chica Renton con una Lomo "ojo de pescado" -¡yo quiero!-

4 comentarios:

Tatiana Capacha dijo...

que onda no el telefono no estaba ocupado.....ahorita estoy en mi casa shambeando

Ziggy Stardust dijo...

Me encontre por casualidad con tu blog y me ha gustado mucho, digamos que tener infinidad de cosas en comun se puede celebrar a la distancia. Seguire tus escritos tan seguido como pueda y si lo deseas, pasale a mi blog.

Renton dijo...

nena!
checad mi blog en un ratico
por cierto que bella es usted!
la adoro!!

Wario dijo...

te entiendo completamente, tambien me siento culpable cuando no subo algo a mi blog, estoy blog-queado, sabes como se quita eso ani?