abril 29, 2010

.Escrito un día como hoy... pero de 2006.

Brian Deneke 1978-1997 IHOP ya no es un lugar seguro para los punks


"...En realidad mi sueño es ser más como Rosso y Jonas... vaya, vaya, vaya, ellos me evocan la más relajante brisa del pacífico... No entiendo a que se debe la presión en mi cabeza y pecho, como si pensara que todo va e explotar y salir mal, que mi incompetencia gobernará el mundo, mi mundo. Temo, en realidad temo...¿Pero dónde econtramos el poder de ser débil? Si estas relajado la vida es mejor, así como eres tipo punk que fue asesinado afuera de "La casa internacional de los panqueques"
(N. del A. Clarooo, el IHOP) en Amarillo Texas. Fue ridícula su muerte y lo que le siguió, pero su actitud en vida era lo máximo ... al menos eso fue lo que se vio reflejado en ese programa de casos famosos en el canal A&E. No me importaría ser más como él, no dudo que Tampico se parezca a Amarillo Texas (N. del A. Y ahora hasta IHOP tenemos)"

No hay comentarios.: