mayo 13, 2010

.Testamento de un jueves.

Asegurate que la canción de Zorba el Griego suene en mi funeral. Que mis amigos más cercanos organicen una fiesta que dure tres días y tres noches. Alguien deberá leer el poema de cuatro bodas y un funeral, mientras otro señalará mi obsesión por robarme elementos de las películas. Todo debe estar lleno de magnolias o en su defecto amapolas. Mis cenizas deberán ser convertidas en un diamante, para luego ser colocado en el collar de un hermoso gato negro. En mi lapida simbólica se leerá "Vivió para amar, y le salió bien. Buenas noche, buenos días".

3 comentarios:

JC Orta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JC Orta dijo...

She was my North, my South, my East and West,
My working week and my Sunday rest,
My noon, my midnight, my talk, my song;
I thought that love would last forever: I was wrong.

The stars are not wanted now; put out every one,
Pack up the moon and dismantle the sun,
Pour away the ocean and sweep up the woods;
For nothing now can ever come to any good.

yorkperry dijo...

y bailarás, claro que bailarás... sin robar elementos de Zombieland