julio 11, 2010

El tiempo, sus ficciones

"Don't cry because it's over.
Smile because it happened.
"

-Dr. Seuss




En cuando los acontecimientos del presente se alejan, el proceso en el que éstos comienzan a teñirse de misticismo inicia... y mientras más distante, tanto pasado como futuro se presentan igual de fascinantes. Con la única diferencia de que todo aquello que se va... ideas, vestuarios, palabras, sentimientos e ingenuidad... queda atrapado, fosilizado, inamovible en una simbólica linea de tiempo.

Pero el porvenir, me gusta pensar, es más benévolo con los corazones (cuyos deseos se limitan a ser atiborrados hasta explotar).

Hoy es un día de esos en los que desearía vivir para siempre.




5 comentarios:

pepitoesbiencool dijo...

Siempre son buenos los días en que se desea vivir para siempre. Cada vez hay menos, pero apreciamos más.

Y sí, como en los divorcios de los famosos.

(juan)manuel dijo...

eres como una ola de mar!

Renton dijo...

Mi niña de ojos gatunos y pelo sabor a miel :D

yorkperry dijo...

Amo a Dr. Seuss... Mi favorita es aquella de "You have brains in your head, you have feet in your shoes. You can steer yourself in any direction you choose. .."

Siempre me alegra visitarte :)

Intentaré ya no ser tan groserito y no tardar tanto en aparecerme fuera de los posts.

Abrazo!

Monica dijo...

muy bueno lo que escribiste.
en cuanto a mi porvenir espero que mi reloj quede bien, lo lleve al Servicio tecnico oficial Longines.
En cuanto al porvenir de todos, nos deseo prosperidad, alegria, salud y paz. Cosas tan esenciales que perdemos de vista en estos dias.