noviembre 29, 2010

Notas dominicales.

Título "Me quedé de ver con mi amigo imaginario"



*Ellos tienden a categorizar para no enloquecer. El cuadrado es su dios. *Navegar sin rumbo tiene su lado placentero. Los hechos inesperados son los mejores educando. *Me siento afortunada. *Hay días en los que el miedo parece no haber habitado nunca mi cuerpo. Luego el miedo pide la revancha. *Días mejores vendran, seguidos de días peores y así... nada nuevo. *Siempre puedes contar con la esfera metálica para marearte.


3 comentarios:

Unknown dijo...

esa esfera la cargo siempre
saludos letal y pequeña blasfema boquita
:)

eugenialejos dijo...

oh! me encanta como tienes organizado el blog! y los post! te sigo, un beso

Pedro Bluesman dijo...

Me encanta tu esfera boquita, recuerdo que yo en mis años de niñez cuando todo era lindo y divertido en mis viajes a la laguna nunca me podía resistir a la tentación de subirme a ella y claro pasear al rededor de la laguna.

El día de mañana iré hacia allá y te juro que volveré a pasar esos lindos ratos arriba de la esfera metálica.

Muchas gracias boquita.